Viajes, condiciones preferentes, promociones exclusivas, pack de bienvenida con merchandising y material para el taller valorado en más de 500 euros, así como el respaldo de la marca Triangle y del distribuidor Tiresur, son algunas de las ventajas de pertenecer al Club Triangle.

En un año se creado una familia de 75 talleres que han querido dar un paso más en su compromiso con la firma. “Los índices de satisfacción de los clientes que ya han trabajado la marca son muy altos”, según destaca Tiresur, tanto en lo que se refiere a rentabilidad para el taller como en rendimiento, calidad del neumático y valoración del usuario final. “Quien consume Triangle, repite, y eso es una garantía éxito que conocen bien los asociados del club”, añade el distribuidor.

Gracias a la buena acogida que ha tenido la marca en su primer año de vida con Tiresur como distribuidor exclusivo para España, y ahora también Portugal, la gama no ha cesado de ampliarse. Tiresur amplió a su portfolio el segmento de neumático industrial con una amplia oferta que incluye neumáticos para camiones medios o pesados, radiales y Off-The-Road, y un gran rango de medidas para construcción, minería e industria cementera. Además, se incorporan continuamente nuevas referencias y extensiones de gama para Turismo, 4x4/SUV y Furgoneta.

En este sentido, la inversión de Triangle en I+D+i es “marca de la casa”, avalada por las más de 360 patentes desarrolladas en sus Centros de Investigación de Weihai (China) y Akron (Estados Unidos).