El concesionario oficial Nissan Gamboa Automoción celebró la apertura de sus nuevas instalaciones en la zona sureste de Madrid. La sede, ya totalmente operativa, está situada en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 4.000 m2, de los cuales 1.800 m2 corresponden a la exposición y están atendidas por personal altamente cualificado, todo ello orientado a ofrecer un servicio y una atención a los clientes de la máxima calidad.

 

Durante el acto también se presentó la nueva gama de vehículos Nissan, destacando la de crossovers, el nuevo turismo Pulsar del segmento C fabricado en España y la de vehículos eléctricos, con el Nissan LEAF y la e-NV200.

Resaltar que la nueva instalación de Gamboa es una de las primeras concesiones en España que dispone del nuevo concepto de exposición Nissan Retail Concept, un innovador sistema donde el cliente disfrutará de una experiencia de compra única capaz de transmitir la innovación y la emoción que forma parte del ADN de la marca.

El acto de inauguración, al que acudieron numerosos invitados entre clientes y amigos del grupo Gamboa Automoción, contó con la presencia de Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia.

En su discurso, Toro indicó que esta nueva instalación en una muestra más de la confianza que Nissan tiene en el grupo Gamboa Automoción al que nos une una historia de casi 10 años de relación con la marca y que sin duda nos va a ayudar a situar a Nissan a la cabeza de las ventas y la calidad de servicio en la zona".

Por su parte, José Lopez, Gerente del Grupo Gamboa Automoción, destacó que la puesta en marcha de esta nueva instalación representa un paso más dentro de nuestro plan estratégico de expansión y crecimiento en la zona. "Y nos ayudará a incrementar de manera significativa las ventas de Nissan además de ofrecer una experiencia de cliente de la máxima calidad", argumentó.

Esta nueva instalación se enmarca dentro del plan de apertura de 10 nuevas instalaciones en Madrid anunciado por Nissan a principios del pasado ejercicio. La puesta en marcha de este ambicioso plan se combina con la renovada gama de vehículos crossovers formada por el Juke, el Qashqai y el X-Trail con sus nuevos diseños, sus avanzadas tecnologías y sus motores eficientes que marcarán la diferencia frente a sus competidores.