Por primera vez en la historia de la empresa, NGK Spark Plug Europe participa en el VLN (Campeonato de Nürburgring de Resistencia) con su propio coche; un Ferrari 458 Challenge, que se estrenó con éxito en su primera carrera puntuable, terminando en segundo lugar en la categoría SP8.

Era un típico día frío y húmedo en la región de Eifel de Alemania, cuando el vehículo rojo y negro con el diseño NGK / NTK consiguió un segundo lugar fantástico en la categoría SP8, en la 40ª Carrera del DMV de 4 horas, contra un potente rival.
Con la ayuda de las bujías de alta prestaciones y sensores NGK / NTK combinado con la elección correcta de neumáticos, para desafiar a la pista mojada, el joven equipo ya había demostrado un alto rendimiento en las clasificaciones para la categoría SP8. El trío de pilotos compuesto por George Richardson y Robert Smith (Reino Unido) y Stephan Kuhs (GER) aseguraron un sexto lugar destacado. Durante la carrera fueron capaces de conseguir el segundo lugar en la misma categoría ‐ incluso con el problema de un difusor suelto y una parada inesperada en boxes.