Los paquetes de mantenimiento BSI (BMW Service Inclusive) y MSI (MINI Service Inclusive) están destinados a que los clientes puedan, opcionalmente, cubrir de una forma cómoda y ventajosa, los mantenimientos de su vehículo. El Grupo BMW España tuvo recientemente el honor de hacer entregar del paquete de mantenimiento número tres millones, un hito relevante para la compañía.

 

Remarcar que estos mantenimientos Service Inclusive están disponibles desde 2003 y en un total de 106 países. David Pulido, Gerente de Marketing y Desarrollo de Mercado del área de posventa de BMW Ibérica, hizo entrega de un diploma acreditativo a Adrián Martínez, Gerente de Vehinter, para certificar la consecución de este logro.

Los paquetes de mantenimiento Service Inclusive abarcan el cambio de aceite del motor, microfiltro, filtro de aire, filtro de combustible, bujías y cambio del líquido de frenos. Del mismo modo, los paquetes 'Plus' también incluyen la sustitución prevista de pastillas de freno (delanteras y traseras), discos de freno (delanteros y traseros), sustitución de embrague por desgaste y el reemplazo de las escobillas del limpiaparabrisas cuando sea necesario.

Asimismo, se adaptan a las necesidades de cada usuario disponiendo de una amplia variedad de coberturas para un periodo de tiempo y kilometraje determinados.

Peter Quintus, vicepresidente de la división que coordina la gestión del producto, accesorios y recambios a nivel mundial, es consciente del valor añadido de los paquetes de mantenimiento Service Inclusive.

"Ofrecer este servicio a un precio fijo permitirá a los propietarios de BMW y MINI tener el control total de los costes de mantenimiento en el plazo acordado y no sólo en su propio país, sino en todo el mundo. Esto sin duda tiene un impacto duradero en la satisfacción del cliente", considera.

Sin duda, los paquetes de mantenimiento se han convertido en uno de los pilares fundamentales de la estrategia del Grupo BMW en el campo de la posventa y contribuyen a afianzar la fidelidad y satisfacción del cliente a largo plazo.