La renovada web de Metelli, que presenta nuevos contenidos y gráficos, proporciona información sobre todas las marcas del Grupo -Metelli, Graf, Cifam, Kwp, Trusting y Fri.Tech-, su historia y sus productos. El nuevo sitio online está adaptado a los actuales dispositivos móviles (tablets, smartphones) y cuenta con una destacada función de búsqueda por código de producto, un servicio esencial para talleres y distribuidores de recambios.

La nueva web que ya está en línea, así como la renovada imagen corporativa también se han aplicado a todas las demás comunicaciones de Metelli, como catálogos y presentaciones de productos. Según sus responsables, “la nueva marca ofrece una imagen fresca que confirma el compromiso de la compañía con la mejora continua, no sólo en términos de nuestros productos, sino en todo lo que permite a los clientes de Metelli interactuar con la compañía de la mejor y más transparente manera posible”.

Novedades importantes se muestran en la página principal a través de una noticia y la imagen del carrusel, donde se puede hacer clic para obtener más información. Además, la web y todos los demás materiales de comunicación utilizan iconos que representan los rangos de los diversos productos: transmisiones, partes de motores, piezas de freno y bombas de agua. Estas categorías de productos abarcan los 13.000 artículos del catálogo de la compañía.

El sitio cuenta también con una función de búsqueda mejorada gracias a filtros especiales que hacen que encontrar productos sea más rápido y más sencillo. La función de búsqueda avanzada permite seleccionar por marca, vehículo, familia de productos o código de producto. Además, los clientes podrán registrarse para recibir información y descargar la documentación de los productos de interés.