El Grupo Proassa, especializado en facilitar productos y servicios a los concesionarios, pone en marcha el curso 'Regulación del IVA y Obligaciones de Facturación', que tendrá lugar en Barcelona el día 12 de junio y en Madrid el 17 del mismo mes.

El curso, realizado conjuntamente con el CEF, ha sido concebido para responder a las circunstancias y necesidades particulares de concesionarios y talleres, de tal forma que estas empresas puedan gestionar mejor sus tributos.

Según informa la empresa, en el momento actual la Administración está exigiendo con especial rigor el cumplimiento de las obligaciones formales y sancionando los incumplimientos, lo que obliga a ser especialmente cuidadosos en el conocimiento de la normativa vigente.

Al finalizar esta acción formativa, los asistentes habrán actualizado los conocimientos del IVA y tendrán una clara referencia de las novedades introducidas en materia de facturación. La metodología del curso combinará la aportación técnica con el análisis de los casos reales planteados por los asistentes y derivados de su actividad laboral diaria.

Este curso se enmarca dentro de las cerca de sesenta acciones formativas que este año tiene previsto ofrecer Proassa a concesionarios y talleres de nuestro país.