Ayer se reunió el jurado de prensa de los Europremium, los premios con los que la red Eurotaller distingue a los miembros considerados como ejemplo a seguir por el resto de los más de 800 componentes de la red. Las votaciones de la prensa, entre cuyo jurado se encontraba Juan José Cortezón, editor de Posventa.info y la revista Talleres en Comunicación, se unirán a las valoraciones realizadas in situ en cada taller por los principales proveedores del grupo.

La votación se realizó a una preselección de 30 Eurotalleres, a través de la herramienta de GroupAuto Unión denominada GNM, de la que Carlos Calleja, coordinador de la red, realizó una presentación en profundidad.

Pudimos constatar que la homogeneidad de la red es cada vez mayor, como también lo es el cumplimiento de los estándares fijados en áreas como formación, imagen, márketing, gestión, etc. Como novedad, en esta ocasión los talleres participantes mostraron sus instalaciones a través de vídeos caseros realizados con el móvil.

Los premios se entregarán en una gala el próximo 27 de junio, y la red anunció que a mediados de noviembre tendrá lugar el Congreso EuroTaller.