El equipo de baloncesto femenino MANN-FILTER Stadium Casablanca consiguió clasificarse para los 'play-off' al título tras ganar el pasado sábado al Conquero Huelva Wagen en su feudo por 66-91.

Se trata de un hito histórico para el equip, dirigido por Víctor Lapeña, muy feliz por haber logrado algo que parecía impensable al principio de la temporada. “Lo importante es la estructura que tenemos detrás: un club como Stadium Casablanca y un patrocinador como MANN-FILTER”, declaró el entrenador al finalizar el partido.

“Intentaremos disfrutar del play-off. Sabemos lo difícil que es competir con Perfumerías Avenida, pero que sepan que este equipo va a pelear cada balón y va a intentar meterse en la final de la Liga. Somos gente muy humilde y trabajadora, pero queremos darle a nuestra gente que nos ha apoyado todo el año el mejor partido posible”, agregó Lapeña.

Señalar que el MANN-FILTER Stadium Casablanca finalizó la fase regular en la cuarta plaza, empatado a victorias (17) con el Girona, tercer clasificado.