TomTom anunció recientemente la ampliación de su colaboración con SsangYong Motors, pues su software y mapa, presentes ya en el modelo Tivoli, también serán incluidos desde septiembre y para toda Europa en el nuevo modelo Korando.

 

De esta forma, muchos conductores del Viejo Continente se podrán beneficiar de los mapas de TomTom y una navegación superior paso a paso de TomTom, además del servicio TomTom Routes, que proporcionará la ruta más rápida basada en los datos de velocidad actual, para carreteras cartografiadas, durante cualquier hora y día de la semana.

Resaltar que el sistema se ha mejorado con algunas funcionalidades adicionales, como el cálculo de ruta mediante waypoints e información de tráfico vía RDS-TMC.

"Estamos encantados de ampliar la colaboración con SsangYong y Digen (como suministrador AVN) para llevar nuestro software de navegación y los mapas a más conductores", afirma Jan-Maarten de Vries, VP Automotive at TomTom.

En sus palabras, este acuerdo fortalece, aún más, el posicionamiento de TomTom como líder en proveedor de mapas, software y servicios en el sector de la automoción.