Reynasa-Danjoa se ubicará en un stand en el Pabellón 6 que estará compuesto de diferentes áreas: maquinaria, producto, sala de reuniones, cafetería y actividades de diversión para los talleres de reparación. Bajo el lema “Cada día más cerca de ti”, Reynasa-Danjoa ofrecerá a los visitantes de Motortec 2019 demostraciones de diversos tipos de maquinaria por parte de un equipo de técnicos especializados.

Además, el espacio expositivo contará con un photocall corporativo, con la imagen de los proveedores más importantes de Reynasa-Danjoa, y de un circuito de Scalextric, de siete metros de longitud con cuatro carriles, donde los clientes podrán jugar y competir. Y, a través de una ruleta de regalos, los asistentes podrán llevarse un regalo de los principales proveedores de Reynasa-Danjoa.

Según destacan en un comunicado, desde Reynasa-Danjoa confían en que participar en la feria “nos permitirá dar a conocer nuestros valores añadidos para el taller, reforzar nuestro posicionamiento en el mercado, ampliar la cartera de clientes e incrementar ventas”. Como feria de referencia en el sector, Motortec constituye, en opinión del distribuidor, “un escaparate ideal para promocionar los productos y servicios de Reynasa-Danjoa, como proveedor global para el taller, y sus valores añadidos como empresa”.

Entre estos valores añadidos de Reynasa-Danjoa para el taller, destacan una plataforma de pedidos online; tiempos de reparación; información técnica; Sercatt -servicio de consultoría y asistencia técnica telefónica para el taller del Grupo Serca-; el programa informático Serga Gestión; formación; “Recambios y más” -plataforma de regalos que permite acumular puntos por compras-; redes de talleres -SPG Talleres, Profesional Plus, Bosch Car Service y Nexus Auto-; asistencia técnica y equipo especializado en pintura; montaje integral de talleres; y viajes de incentivo.