El confort en un coche se resumen en suspensión, control del balanceo de la carrocería, acústica, asientos, luminosidad, habitabilidad, ergonomía, modularidad… Sin duda, son muchos los parámetros que intervienen a la hora de definir el bienestar que percibirán las personas a bordo de un automóvil.

El programa 'Citroën Advanced Comfort' permite al fabricante francés dar forma a todos estos factores que configuran el confort durante el desarrollo de sus modelos, además de responder al compromiso de la marca: “Be different, feel good”, que consiste en encontrar soluciones innovadoras enfocadas al bienestar tanto de la personas que conducen como del resto de pasajeros.

Más confortables, los modelos de Citroën deben, además, transmitir la esencia de un confort que caracteriza a la marca y que es diferente de todo lo que existe en el mercado. En definitiva, se trata de un confort “Citroën” que se debe reconocer en todos y cada uno de sus modelos.

El programa 'Citroën Advanced Comfort' persigue cuatro objetivos:

- Poner a las personas que lo ocupan al abrigo de cualquier perturbación exterior, tanto en lo referente al filtrado de las suspensiones como en lo relativo al nivel sonoro, para sentirse en un Citroën como dentro de una burbuja.

- Facilitar la vida a bordo con un espacio y un maletero generosos, con prácticos huecos portaobjetos y con detalles funcionales inteligentes.

- Hacer muy fluido el uso del automóvil y de todo su equipamiento gracias a una tecnología intuitiva, con asistencias útiles para el día a día y la mejor relación digital entre el coche y las personas que lo ocupan.

- Asegurar la máxima tranquilidad con avanzadas ayudas a la conducción, organizando la información para mostrar los mensajes realmente útiles y generando una atmósfera interior relajante.

Mediante este programa, Citroën reafirma más que nunca su legitimidad y su savoir-faire en el terreno del confort proponiendo un conjunto de innovaciones al servicio del bienestar, tanto de la persona que conduce como del resto de pasajeros y dejando su sello de marca, único en el mercado.

El programa 'Citroën Advanced Comfort' está presente en cada etapa del proceso de concepción de los automóviles Citroën. Se guía por la evolución de las necesidades de las personas y acompañará a la creación tanto estilística como tecnológica. Se plasma en los modelos actuales y será un pilar fundamental en los futuros.