El programa de colaboración Quality System Partner (QSP) de Festool automotive systems cumple cinco años ayudando a talleres de chapa y pintura a estar en primera línea en lo referente a reducción de costes, ahorro de materiales y mejora de la rentabilidad.

 

Desde 2010, todos los talleres asociados al programa QSP reciben diez ventajas exclusivas, entre las que se encuentran asesoramiento personalizado, regalo de bienvenida, garantía total para toda la maquinaria Festool con portes y mano de obra gratuitos, promociones exclusivas y condiciones de compra preferenciales.

Fernando Rienda, propietario de Taller Rienda y socio del programa Quality System Partner desde 2010, lo tiene claro, pues "como QSP, me beneficio de un servicio de reparaciones muy rápido, lo que me permite ahorrar horas de trabajo y aumentar la productividad".

Para ser socio Quality System Partner y beneficiarse de las ventajas exclusivas del programa, el taller de chapa y pintura debe cumplir con una condición básica: utilizar el proceso de lijado en cuatro pasos de la marca, que consiste en la combinación de sus lijadoras, accesorios y abrasivos.