Fotografa_grupoRepresentantes del sector del recambio de automoción se reunieron en el Círculo de Bellas Artes de Madrid para debatir la segunda fase de la campaña de sensibilización ‘Elige calidad, elige confianza'.

Esta nueva campaña ha sido impulsada por un grupo de marcas fabricantes, preocupadas por defender el uso de recambios de calidad como Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Mann-Filter, SKF, Textar y Varta, entre otros, en colaboración de representantes de toda la cadena de distribución.

La iniciativa, en la que toma protagonismo el mecánico, tiene como objetivo prioritario concienciar a los usuarios y talleres multimarca que las marcas de primer orden ofrecen la más amplia gama de producto, apoyo en formación y soporte técnico permanente, además de cobertura global (con independencia del territorio o tipo de vehículo).

Tras meses de reuniones entre representantes de marcas, grupos de distribución y asociaciones profesionales, se han establecido unas bases de compromiso con el propósito de lograr el reconocimiento a la profesionalidad y la garantía del sector.