Unos 170 profesionales participaron, entre los días 28 y 30 de octubre, en el VII Encuentro de los Servicios Autorizados Andel, que tuvo lugar en el Hotel Valentín de Santic Petri, en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

En la jornada de trabajo participaron Francisco Javier Martín, responsable de la Red de Talleres Andel, quien analizó el posicionamiento de la Red y presentó el nuevo modulo de presupuestos para los Servicios Autorizados: localización de piezas, pvp y tiempos de reparación. Este nuevo módulo estará disponible en el próximo mes de diciembre.

A continuación, Fernando Lopez, de Gipa, hizo un repaso de la posventa de Andalucía frente al resto de España, mientras que Rubén Llander, de Icer Brakes, detalló en su ponencia "¿Sabéis lo que vendéis?" las características de las pastillas de freno, aunque también dio a conocer más de cerca la compañía Icer Brakes al auditorio.

Por su parte, Tomás Toribio, de Nissens, basó su intervención en los sistemas de climatización de los vehículos. Y, por ultimo, Javier Monedero, de ZF, introdujo a los presentes en la tecnología Bimasa, dejando patente la apuesta tan importante que realiza su compañía en esta tecnología, con un gran crecimiento de gama en los últimos años.