La red de centros de lavado de vehículos Elefante Azul acaba de poner en marcha una tienda online de productos de limpieza para el automóvil, siendo la primera compañía del sector que ofrece este servicio a sus clientes.

 

 

La firma brinda un extenso inventario que aglutina ambientadores, productos para la limpieza interior y exterior, accesorios, productos para el pulido y abrillantado, etc. Además, ofrece una serie de lotes con los que el cliente obtiene un considerable descuento.

 

Cada producto que puede comprarse en la tienda online de Elefante Azul se acompaña de una completa ficha descriptiva con fotografía, contenido, descripción, modo de empleo y precauciones que el usuario debe tener en cuenta.

 

Para acceder a la tienda basta con entrar en http://www.lavadodecoche.es/ y acceder a través del botón que da acceso directo a la tienda.

 

Albert Valverde, Director de Franquicia y Marketing de Hypromat España, sostiene que “con la tienda online pretendemos dar a conocer nuestra gama de productos a muchos más automovilistas y facilitar la compra a aquellos clientes que se desplazan a nuestros centros de lavado para comprar nuestros productos”.