Como directora de Marketing de Michelin España y Portugal, con responsabilidad sobre todas las líneas de producto, Elena Iborra contribuirá a acelerar el crecimiento de Michelin en España y Portugal, así como a seguir avanzando en la premisa del Grupo de poner al cliente en el centro de atención.

Nacida en Valencia, Iborra es Licenciada y Máster en Administración y Dirección de Empresas en ESADE (Barcelona) y Máster CEMS en International Management de ESADE y UCD Smurfit Graduate Business School.

En su amplia trayectoria profesional, la nueva responsable ha trabajado en compañías multinacionales del sector gran consumo en distintos países de Europa y Asia, adquiriendo una dilatada experiencia en las áreas de marketing operacional, digital y comunicación que le ha proporcionado una amplia visión a la hora de desarrollar estrategias de marketing y comerciales, con un enfoque de 360 grados.

“Para mi hay dos cosas que hacen a Michelin una empresa muy especial: su compromiso con la sociedad, así como la capacidad y valentía que demuestra para imaginar el futuro, y alcanzarlo a través de la innovación", ha declarado Elena Iborra tras su nombramiento.

En sus palabras, "Michelin ha sido siempre pionera en Marketing, acercando el futuro al cliente a través de la mejor experiencia de usuario, tal y como hizo con la creación de la Guía Michelin. Me siento encantada de poder liderar, junto con el resto de las personas que trabajan en la empresa, la experiencia de movilidad del futuro, en la que Michelin seguirá siendo clave con soluciones más sostenibles, inteligentes y conectadas”.