La primera edición de Desafío Karts by Total dio cita el año pasado a profesionales de talleres de reparación de distintos puntos de España para demostrar sus habilidades al volante en distintos circuitos. Gracias a los buenos resultados de esta primera convocatoria, la competición comienza su edición 2018 y cita a participantes de España y Portugal.

Para participar, los profesionales sólo tienen que visitar la web de registro de Desafío Karts by Total, rellenar el formulario y responder a las tres sencillas preguntas que se plantean al final. Total seleccionará a los participantes que tomarán parte finalmente en las pruebas.

En esta ocasión, la fase de clasificación recorrerá un total de diez circuitos en la Península Ibérica, de los cuales siete se encuentran en España (Andalucía, Valencia, Madrid, Castilla y León, Navarra, Cataluña, y Galicia), y tres en Portugal (Leiria, Palmela y Braga). Los participantes que consigan superar esta primera parte accederán a la gran final, que se celebrará en el Circuito del Jarama (Madrid).

Se podrá ganar una entrada al Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar del 16 al 18 de noviembre en el Circuito Ricardo Tormo (Cheste), para presenciar la última carrera del año en MotoGP. Además, el ganador se llevará un lote de productos Total valorado en más de 1.000 euros y una formación mecánica premium para todos los empleados del taller al que representa.