Como cada año por estas fechas, los talleres inscritos en el programa de fidelización eXtra de Bosch Automotive Aftermarket tienen una cita con la gama de baterías de la marca, uno de los productos estrella del programa.

Para participar en la campaña de baterías “Play Bosch”, vigente hasta el próximo 10 de diciembre, el único requisito que tienen que cumplir los talleres es formar parte del programa eXtra registrándose en su página web.

Los participantes que más puntos acumulen en el ranking final por el envío de códigos EAN de los modelos de baterías incluidos en el programa eXtra, ganarán lo último en consolas de videojuegos, además de muchos otros premios relacionados con el mundo del gaming. Además, cada semana se sorteará una e-tarjeta de PlayStation Store o de Xbox por valor de 50 euros.

Con esta campaña, Bosch y eXtra siguen apoyando la fidelidad hacia la marca y continúan premiando a todos aquellos talleres que envían códigos EAN de recambios Bosch con campañas y muchos puntos para canjear en el catálogo eXtra, que recoge las últimas novedades de la marca. Aquellos talleres que aún no forman parte del programa, pueden registrarse a través de unos sencillos pasos en la web para comenzar a disfrutar de las ventajas del programa de fidelización de Bosch.