Enganches Aragón recibió el premio Pilot 2014 a la Excelencia Logística, después que el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) reconociera el alto nivel de gestión en logística de la empresa aragonesa, especializada en soluciones de transporte.

El director general de Enganches Aragón, Fernando Benito, mostró su enorme satisfacción tras recoger el galardón durante el transcurso del Foro Pilot, antes de agradecer a clientes, proveedores, transportistas, familia y, sobre todo, trabajadores, que han hecho posible llevar la marca, fundada hace 22 años, a 44 países de todo el mundo. El máximo responsable de la empresa desveló a continuación que el porcentaje de exportación rondará el 45% de la facturación total al terminar el año.

Al finalizar su intervención, Benito animó a todas las empresas a imaginar porque "a veces, los sueños se hacen realidad", en una clara alusión a la importancia de continuar innovando y dando respuestas a las necesidades de los clientes. "Sabemos diseñar, sabemos fabricar y sabemos trabajar", añadió.

Enganches Aragón es una empresa especializada en soluciones de transporte que comercializa enganches de remolque, kits eléctricos de automoción y, bajo la marca TowCar, TowBox, portamotos, portabicicletas, portaesquís, portaequipajes, portaperros y otros accesorios de automoción.

Remarar que el 98% de los pedidos de Enganches Aragón, que cuenta con un almacén de 15.600 m2 en el polígono Malpica de Zaragoza, se entregan en 24 horas.