El Centro de Investigación y Desarrollo que Eni tiene en San Donato Milanese ha acogido la Convención de Distribuidores de Lubricantes con la participación de unas 100 personas entre distribuidores y personal de la Red Comercial de Eni.

El evento fue inaugurado por el presidente de Eni Iberia, Mauro Russo, que dio la bienvenida a todos los asistentes, destacando las ventajas competitivas que el Centro de Investigación y Desarrollo aporta a Eni.

A continuación, se realizaron las ponencias sobre los siguientes temas: “Eni: su historia y valores”, “Eni y la economía circular”, “Tendencias y nuevos desarrollos de lubricantes Eni” y “Nuevas herramientas de marketing”.

Asimismo, los participantes en la Convención visitaron los laboratorios del Centro de San Donato Milanese, donde pudieron ampliar sus conocimientos técnicos, comprobar las ventajas de los lubricantes Eni y la fortaleza de la marca Eni. La jornada del 8 de mayo se cerró con la visita al Museo de las Ciencias y de la Técnica de Milán.

El segundo día de la convención, el 9 de mayo, se dedicó a la visita de la ciudad de Milán, en la que los asistentes pudieron disfrutar de la ciudad y de sus atracciones turísticas.