Internet y las nuevas tecnologías están ya revolucionando la posventa; de hecho, la posventa como se concibe hoy en día está sufriendo una transformación generalizada que nos lleva a la aparición de plataformas como 1001talleres.com.

 

1001talleres.com es el primer buscador online de talleres, especializado en ofrecer los servicios del taller y captar clientes con una necesidad inmediata en el mantenimiento de su vehículo, tales como mantenimiento recomendado por el fabricante, revisiones, etc. (en función del kilometraje, cambio de aceite básico, suspensión y frenado).

La filosofía de 1001talleres.com ha conseguido crear una comunidad independiente en la que los usuarios pueden obtener de forma rápida y sencilla toda la información del taller más cercano y ver los servicios que éste le ofrece, pudiendo comparar precio, calidad y servicio, de manera que se agilice la comunicación entre el cliente y el taller, y ambos queden satisfechos.

Por otro lado 1001talleres.com es un portal pensado por y para los profesionales de la posventa, donde un taller puede personalizar los precios/hora de mano de obra, descuentos aplicables a los recambios (lineales o personalizados sobre el precio OEM actualizado de unos 489 modelos) y todo de una forma rápida y sencilla.

El objetivo de 1001talleres.com es "poner las cosas fáciles" a usuarios y talleres, de manera que el taller invierta el menor tiempo posible en las labores más "administrativas" y pueda dar un servicio rápido y eficiente a los clientes de forma online.
¡Hay 1001 nuevos clientes esperándote!
Si tienes un taller, Regístrate Gratis en 1001talleres.com.