El director gerente de Liqui Moly, Ernst Prost, es el mejor director en el mercado automovilístico alemán durante 2019/2020, según se desprende de una encuesta realizada por la publicación especializada 'Markt intern' en el sector automotriz, en la que sus lectores ponen nota a los directivos y a su labor. Se valoró a un grupo de más de 50 responsables de fabricantes de automóviles y proveedores, al igual que de seguros y bancos.

Este año, los comerciantes del automóvil han elegido a Ernst Prost por diversas razones: “estar comprometido firmemente con Alemania como centro de producción”, “Prost y su equipo mantienen desde hace años una magnífica relación de colaboración con nosotros los distribuidores” y “Prost es un representante del sector del automóvil apasionado y no tiene pelos en la lengua”.

“Esta distinción supone una motivación extra para todo mi equipo”, afirma Ernst Prost. “El premio, que me elijan los lectores, estar en lo más alto de podio, los éxitos ininterrumpidos y los resultados sostenidos en el tiempo son para mí como el comer. Comer en tiempos sumamente difíciles.

El director gerente de Liqui Moly también agradece esta distinción “como el sediento que recibe un vaso de agua. Hemos dejado detrás una durísima travesía por el desierto y tenemos que afrontar una igual de exigente. Hace semanas y meses que estamos luchando contra un virus minúsculo y problemas enormes”.

Ernst Prost ha estado desde 2010 entre los seis primeros, el pasado año subió al segundo puesto y en 2012 ya estuvo en lo más alto. Según recoge 'Markt intern' en sus páginas, “obtener de nuevo este título es naturalmente otro gran reconocimiento para Prost, sus grandes logros como empresario y sus estrechos lazos con las pymes del mercado automovilístico”.