Tomás Martínez, el alcalaíno con cáncer de pulmón, hígado y bazo, participará por tercer año consecutivo en la prueba Titan Desert 2020, que tendrá lugar en el desierto de Almería del 2 al 6 de noviembre, de la mano de la empresa donde trabaja, Grupo Mat, y de Euromaster, que le lleva apoyando en su andadura desde 2018.

El nuevo reto de Tomás Martínez es alcanzar el objetivo de convertirse en Titan Legend, es decir, haber recorrido 3.500 kilómetros en condiciones tan extremas como las del desierto. En la cita de Almería tendrá la oportunidad de andar más de 400 km en cinco etapas y con más de 7.000 metros de desnivel positivo.

Esta acción se enmarca en la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Euromaster, que tiene en “Héroes de la Felicidad” su punta de lanza. En este sentido, y como “Héroe de la Felicidad”, el atleta donará, por cada kilómetro que recorra en la prueba, la misma cantidad en kilos al Banco de Alimentos.

Según Tomás Martínez, “gracias a Grupo MAT y a Euromaster estoy logrando cumplir mi sueño de participar en las Titan Desert, así como de dar visibilidad a mi enfermedad y poder ayudar a los que están sufriendo cáncer como yo. Para mí, contar con el apoyo incondicional de mi empresa y poder trabajar me da fuerza para seguir luchando. Ser al mismo tiempo ‘Héroe de la Felicidad’ con Euromaster, además de un orgullo, tiene doble recompensa ya que con mi esfuerzo estoy ayudando a dar alimentos a quien más lo necesita”

En palabras de la responsable de Marketing y Comunicación de Grupo Mat, Cristina Martín de Pozuelo, “estamos muy orgullosos de que Tomás forme parte de nuestro equipo. Para nosotros es un ejemplo de vida, por eso le apoyamos en su lucha y le ayudamos en todo lo que esté en nuestra mano para conseguir sus metas y difundir su extraordinario ejemplo”

Para Jorge Ocaña, director de Área de Madrid de Euromaster, “Tomás simboliza perfectamente lo que es ser un ‘Héroe de la Felicidad’. No solo es un ejemplo de superación y de cómo afrontar las adversidades siempre con la meta de superarse, sino que su deseo es ayudar a otras personas necesitada a las que con sus kilómetros da soporte”.