La empresa distribuidora de neumáticos EuroMontyres llega a Mortec Automechanika Madrid desplegando todo su potencial logístico, recientemente reforzado con la apertura de una nueva plataforma logística, que permite cuatro entregas diarias en la zona de Madrid. Además, este proyecto estratégico ha traído consigo el refuerzo de su stock y una mayor apuesta tecnológica.

Como distribuidora multimarca, con 20 años de experiencia en el sector del neumático y un servicio consolidado, afronta nuevos retos para apoyar al taller profesional, ofreciendo neumáticos de todo tipo -auto (turismo, 4 x 4 y furgoneta), moto, camión y agricultura- y con una oferta especializada en llantas para coches de altas prestaciones (UHP) con homologaciones del fabricante (OE).

EuroMontyres cuenta con más de 500.000 neumáticos en stock de marcas premium, medium y económicas. Desde los almacenes de Madrid, Castilla y León y Barcelona se organiza la logística propia de entrega urgente en el día en Madrid, Toledo, Guadalajara, Castilla y León y Cataluña. Para el resto de la Península, se garantiza el reparto en 24 horas y para las Islas Baleares, en 48 horas. La web de pedidos B2B permite agilizar y mantener una relación eficaz con los profesionales, tanto en consultas como en pedidos.