Desde su llegada a Argentina, EuroTaller, que ya está presente en diez provincias del país sumando la reciente inauguración en la capital Buenos Aires, ha generado mucha empatía con diferentes clientes. Basados en la transparencia de presupuestos, la fiabilidad del servicio y facilidad de acceso, la red crece día a día en los puntos más estratégicos del país.

Actualmente, EuroTaller Argentina tiene presencia en Buenos Aires, Santa Fe, San Luis, Mendoza, Rio Negro, Neuquen, Entre Ríos y Chubut, alcanzando en marzo el punto más austral del mundo con la inauguración en El Calafate, Santa Cruz. Continuando su plan de crecimiento, la red cuenta con 26 talleres en funcionamiento y en los próximos meses inaugurará talleres en nuevas provincias como Córdoba, La Pampa y Corrientes.

eurotaller argentina 2

Cabe recordar que Mecánica Percara, taller ubicado en la ciudad de Bahía Blanca, se sumó como el primer taller de Argentina de la red de talleres multimarca.

Por su parte, el taller multimarca Quikway, a cargo de Martín y Lucas Sartirana, es el nuevo miembro de la red que abre sus puertas en Buenos Aires, en el barrio de Villa Crespo. En el acto de apertura estuvieron presentes Nestor Etman, presidente de Groupauto Internacional; Juan Manuel Ritacco, director general GroupAuto Argentina; y Rodrigo Custodio, jefe comercial de la red EuroTaller.