AD Recambios Ibiza participó, el pasado 22 de noviembre, en una visita a las instalaciones centrales de FAE en L’Hospitalet. Su equipo comercial, junto 20 talleres, pudieron ser testigos de la fabricación de la gama de productos FAE.

Los asistentes disfrutaron de un día en la compañía viendo el proceso de fabricación de los sensores de presión (MAP y EGPS) en la Sala ESD, los sensores posición del cambio de marchas GPS o las Sondas Lambda y su fabricación en la Sala Blanca tipo ISO-7, pudiendo así ampliar su conocimiento en las diferentes líneas de productos que se diseñan desde el equipo de Ingeniería de FAE.

AD RECAMBIOS IBIZA FAE 2

Según Antonio Pujol, Área Manager España y Portugal, “este tipo de visitas fortalecen y acercan aún más las buenas relaciones entre cliente y FAE. Es importante que los talleres vean por sí mismos nuestros procesos de fabricación y calidad”.

Para Albert Ferrer, gerente de AD Recambios Ibiza, “ha sido una visita muy interesante, además de necesaria para poder conocer la verdadera dimensión de FAE y su gran apuesta en I+D+i. Hemos podido apreciar la calidad, innovación y tecnología que FAE representa y que llevamos comercializando toda la vida”.

Desde FAE han querido agradecer a AD Recambios Ibiza “su colaboración y confianza para poder mostrar nuestras instalaciones a algunos de sus clientes”.