Francisco Albero, S.A.U. - FAE acude como expositor a Motortec Automechanika Madrid, con un stand en el Pabellón 3, para presentar su nueva imagen corporativa en la que apuesta por una imagen más clara e innovadora. Asimismo, incorpora un nuevo lema a su cultura empresarial: “Our passion drives your vehicle” (“Nuestra pasión conduce tu vehículo”).

Además, FAE dará a conocer oficialmente a todos los clientes su Centro Técnico Móvil (CTM), que ya ha estado operativo desde el año 2018, en el que ofrece asesoramiento técnico a los talleres y formación al personal de sus distribuidores sobre los productos FAE.

Por otro lado, y apostando por ofrecer asistencia personalizada a cada cliente, FAE internaliza el Servicio Asistencia Técnica (SAT), que hasta ahora era ofrecido por Carsmarobe. Desde el 1 de abril 2019, los clientes podrán llamar directamente a FAE para que sus expertos resuelvan cualquier duda o problema técnico sobre sus productos.

Durante la feria, FAE realizará un sorteo entre sus visitantes en el que podrán ganar una Moto Keeway y una Nintendo Switch.