El pasado 24 de noviembre se presentaba Team 77 en Les Comes en la puesta de largo de los pilotos nacionales que correrán el Dakar en Arabia Saudí del 5 al 17 de enero de 2020. Pep Mas liderará el equipo de la mano de FAE al igual que hizo en la anterior edición de 2019 en Perú. Para este nuevo reto contará con una nueva montura para lograr finalizar la que es considerada la prueba más dura del mundo del motor.

A sus 41 años y natural de Martorell, el piloto Pep Mas iniciará esta nueva aventura a los mandos de una Husqvarna 450 Rally y contará con la asistencia del CTM - Centro Técnico Móvil. Por segundo año consecutivo, Anselm Moya dará cobertura al piloto durante la carrera, siguiendo sus pasos por un tramo paralelo al de la competición.

FAE Dakar 2

Este evento en el circuito de Les Comes, impulsado por Teledeporte, será parte de un programa especial previo al inicio del Dakar 2020, espacio presentado por Marc Martín, Pep Vila, Luis Moya y Judith Florensa que será emitido el 25 de diciembre, a las 22:00 horas, en Teledeporte de TVE.

Desde FAE - Francisco Albero S.A.U. desean suerte a todos los participantes, “y especialmente al Team 77, esperando que este año lleguen a cumplir su sueño”.