La presentación de la nueva línea G3 Premium de Farécla, que albergó a más de 40 distribuidores de Car Repair System de todo el país, tuvo lugar el pasado 10 de junio en el Centro de Experimentación y Seguridad Vial de Mapfre.

La gama Premium de Fárecla está compuesta únicamente por cuatro productos, más sus aplicadores: G3 Premium Abrasive Compound (indicado para eliminar permanente marcas de lija desde el P1500 en adelante y acabar con un mismo producto, obteniendo el mejor resultado posible), G3 Fine Finishing Compound (abrillantador rápido permanente, anti hologramas, complemento al pulimento de corte), G3 Glaze Gloss Enhacer (protector y sellador de brillo para pinturas frescas) y G3 Wax Premium Liquid Protection (cera rápida a mano que sella las superficies, para garantizar un mejor trabajo para pinturas curadas).

El evento se dividió en dos fases, una primera fase teórica, donde se exponía y se explicaba las ventajas de dichos productos, propiedades y comportamiento del producto. Por otro lado, una fase práctica en la que se llevaron a cabo varias demostraciones de la nueva Gama G3 Premium con sus aplicadores.