Federal Mogul ha entregado los premios del concurso realizado durante las vistas del roadshow del pasado año -roadshow Cup- a los talleres ganadores de los niveles oro, plata y bronce. Los premios han consistido en un viaje para dos personas a la Fórmula 1 en Mónaco, 5 tablets Samsung y 100 kits de merchandising.

El concurso, organizado desde la central europea de Federal-Mogul en Kontich (Bélgica), consistía en una serie de preguntas a los talleres visitados por el roadshow en 2013. Tras pasar distintas fases, los vencedores del viaje para dos personas para ver el gran evento de la Fórmula 1 en el circuito de Mónaco recayó en Talleres Porta Massip de Chipiona (Cádiz).
Las tablets para los premiados del roadshow Cup se entregaron a Talleres Loyca, en la población de Dena (Pontevedra), R&C Motorsport, en Vigo, Auto Mecánica Fer-Cas, en Burgos, Talleres Antonio Muñoz en Jerez de la Frontera (Cádiz)y Frenos Mislata, en Mislata (Valencia).
A final de 2013, se lanzó desde la central europea un concurso entre los talleres visitados durante el roadshow vía web. Los regalos de la etapa plata y etapa oro fueron entregados por los delegados correspondientes a la provincia del taller ganador, junto con el comercial del distribuidor. Los regalos para los ganadores de la etapa bronce fueron enviados directamente a los ganadores.
Con estas acciones, Federal-Mogul mantiene el espíritu de participación entre los talleres, apoyando a sus clientes distribuidores en la generación de acciones diferenciadoras y que contribuyan a la formación y conocimiento de los productos por un mayor número de profesionales. La formación totalmente gratuita a través de la plataforma online FM Campus (www.fmcampus.eu) apoya esta estrategia proporcionando cursos técnicos para la reparación de vehículos a cualquier persona que este interesada.