Reynasa, distribuidor de recambios de la Comunidad de Madrid, ha nombrado a Fernando Pérez Sánchez como nuevo director comercial, cargo que lideraba Luis Miguel López, quien pasará a desarrollar labores de Gerencia dentro de la estructura de la compañía. Este nombramiento se enmarca dentro de los planes estratégicos establecidos dentro del proyecto 2020 presentado en la última edición de Motortec Automechanika Madrid.

Después de una amplia experiencia en Facom, del Grupo Stanley, desarrollando labores de asesor técnico comercial, Fernando Pérez pasó a ser miembro del equipo comercial de Reynasa en el año 2014, donde ha dirigido con grandes resultados el Departamento de Herramienta. Su incorporación al nuevo puesto “responde a la intención de cumplir los objetivos de crecimiento previstos durante los próximos años dentro de una planificación estructurada”, destacan desde Reynasa.

Como la empresa distribuidora de repuestos viene anunciando, se esperan grandes cambios organizativos y estructurales en todas la áreas. Cambios que, según sus responsables, “le permiten ir adaptándose con eficiencia al crecimiento y a los grandes movimientos del sector”.