En Fersa han desarrollado este extractor hidráulico para cualquier buje europeo, tanto para rueda delantera como trasera de camión y semirremolque. La herramienta permite trabajar con seguridad, a más de 1,5 metros.

Para saber cómo se utiliza, la empresa pone a disposición de todos los profesionales un nuevo vídeo tutorial sobre esta herramienta, que garantiza un desmontaje rápido y seguro.

Este vídeo tutorial forma parte de la herramienta online “Tu aliado en el taller”, que cuenta con vídeos de montaje y desmontaje y fichas con consejos y buenas prácticas: las Píldoras Informativas de Fersa. “Tu aliado en el taller” está englobado dentro del programa de apoyo total al taller, Fersa Care, que se basa en cuatro pilares fundamentales: Soluciones Fersa, Accesorios Fersa, Academia Fersa y Garantía Fersa.

“Estamos orgullosos de nuestros rodamientos, pero sabemos que de nada sirve un buen producto sin la correcta instalación”, aseguran desde la empresa, cuyo compromiso con sus clientes les motiva a seguir trabajando para hacer más fácil el trabajo en el taller.