Francisco Parro es desde el pasado mes de enero parte del equipo comercial de FARE, asumiendo la máxima responsabilidad para España y Portugal.

El directivo aúna a su formación como ingeniero industrial químico la experiencia en los mercado de consumo, industrial y recambio automoción. Dentro de éste ha desarrollado tareas de responsabilidad comercial en firmas como Dynamic, Cautex, Ital Recambios y STC (Servicio y Tecnología del Caucho).

 

FARE, por su parte, es una compañía familiar presente en el mercado del automóvil desde 1986, siendo su principal actividad la fabricación, venta y distribución de productos de caucho y caucho-metal para el recambio automoción.

Asimismo, su valor añadido como empresa se caracteriza por sus más de 30 años de experiencia en el sector, exportación a un total de 40 países, equipo humano especializado en la química del caucho, joven dinámico y formado, calidad en los productos y adaptación a las nuevas tecnologías, compromiso de servicio, e imagen y prestigio.

"La fusión de ambas experiencias, empresarial y personal, unidas en un objetivo común de crecimiento, procuraran sin duda importantes cotas de valor añadido a todos los clientes del recambio libre", indican desde la compañía.