Free2Move lanza su servicio de rent-a-car, disponible a través de una única plataforma online, en los concesionarios de Peugeot, Citroën, DS y Opel, y en aeropuertos.

Free2Move Rent ofrece a sus clientes una solución de alquiler flexible, desde un día hasta un mes, en 150 agencias en toda España. El servicio incluye tres conductores gratis, seguro a todo riesgo y asistencia en carretera. Free2Move ofrece una solución adaptada para moverse de forma segura con vehículos desinfectados en cada nueva reserva.

Para clientes profesionales, el vehículo está disponible en menos de 24 horas, simplificando la gestión de la flota con un precio adaptado, un contrato todo-incluido (seguro, asistencia, mantenimiento) y una facturación centralizada. Gracias a la experiencia 100% digital con el servicio 24/7, disponible próximamente en España, los clientes podrán reservar, abrir, comenzar y terminar el alquiler en cualquier momento desde su smartphone.

Ya accesible en Francia e Italia, Free2Move Rent estará presente en nueve países a finales de 2020. La compañía cuenta con más de 30.000 vehículos, tanto de pasajeros como comerciales, disponibles en 3.000 delegaciones.

Este servicio de rent-a-car expande la oferta actual de movilidad de la marca Free2Move en España, que ya incluye carsharing en Madrid con Emov by Free2Move, alquileres de corto a largo plazo, acceso a puntos de recarga, aparcamiento y gestión de la flota conectada.