Dipart, junto con sus socios, está celebrando reuniones con clientes cada semana, con el fin de conmemorar el 10º aniversario de la agrupación y dar a conocer las herramientas que ofrecen al taller para afrontar los retos futuros. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Frenos Carpe, socio gallego de Dipart, que celebra dos reuniones, en Burela (Lugo) y en la capital lucense, reuniones en las que, además, celebra su 45º aniversario.

Así, en Burela, se han reunido 62 talleres para conocer mejor diversos aspectos de las nuevas tecnologías en el vehículo y las herramientas que el grupo pone a su disposición. La reunión ha contado con sendas presentaciones, a cargo de ZF y Brembo.

El evento ha contado con la participación de Carlos Neira (segunda generación al frente del distribuidor), Fernando Riesco y Carlos Miranda. Entre todos ellos han resumido las acciones con las que Dipart conmemora su década de existencia, así como las principales ventajas de herramientas como el programa de formación y asistencia técnica, siempre con el soporte del departamento técnico del grupo, que les permite contar siempre con el respaldo necesario para afrontar cualquier reparación en cualquier vehículo.

Frenos Carpe cuenta con seis puntos de venta, en Burela (central), Lugo, Ribadeo, Abadín, Vigo y Santiago.