GarantiPLUS y la asociación Ganvam aprovecharon su presencia en el Salón VO, celebrado del 24 de mayo al 2 de junio en Ifema, para estrechar lazos comerciales. “Hecho que demuestra cómo este tipo de eventos del sector propician la mejora de las relaciones entre empresas, asociaciones y personalidades del mundo de la automoción”, destacan desde la empresa especialista en garantías mecánicas, afincada en la localidad de Alcobendas en Madrid y que ya cuenta con sedes en México, Colombia y Chile.

En palabras de Pedro Redondo, director de Sinergia de Negocio y Operaciones de GarantiPLUS, “con la creación de Ganvam Store se ha conseguido que productos de gran calidad y que engloban diferentes servicios del sector de la automoción, estén disponibles para todos en un mismo espacio”.

Es un gran avance para todos los agentes implicados en el sector y “simplifica mucho la adquisición de dichos servicios para el usuario, ya sea profesional o particular”, añade el directivo.

La oferta de los servicios de la compañía de garantías mecánicas dentro de la plataforma de Ganvam supone un nuevo ejercicio de confianza por parte de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios. Tal es la implicación de ambas partes para y por el sector, que GarantiPlus ha sido la única compañía de garantía mecánicas en implantar el decálogo de buenas prácticas indicado por Ganvam, el cual está implícito en todo el procedimiento y contratos de GarantiPLUS.

Esta apuesta amplía la actividad comercial, acercando a todos los usuarios habituales de los servicios de Ganvam a las ventajas de las garantías mecánicas, lo cual supone un nuevo aval de la asociación hacia el trabajo y esfuerzo diario de GarantiPLUS para “crear cultura sobre lo positivo de las garantías mecánicas”.