Garaje Inglés, localizado en San Sebastián, ha sido seleccionado por Opel España para la distribución de sus vehículos en las localidades de Getaria, Zarautz, Aia, Orio, San
Sebastián, Pasaia, Rentería y Lezo, en la franja costera de Guipúzcoa. Asimismo, dará servicio posventa a una población de más de 335.000 habitantes.

 

El veterano concesionario, que ya en 1960 importaba modelos de la firma alemana, ha sido premiado en innumerables ocasiones por sus resultados en ventas y su clara orientación al cliente final en posventa.

En este sentido, el proyecto de cobertura cuenta con distintos puntos de atención en la provincia y prevé un crecimiento importante en los próximos cinco años.

Con esta adjudicación, Garaje Inglés refuerza su posición en Guipúzcoa alcanzando nuevas áreas comerciales y de servicios a los clientes de la marca.

Remarcar que Opel España reconoció a Garaje Inglés como 'Reparador Opel del Año 2014', logrando con éste siete años consecutivos alcanzando este galardón. Sólo otros tres concesionarios españoles lo han conseguido durante tantos años continuados.