GarantiPlus recibió, el pasado 3 de octubre, el premio a la Confianza en la XIII edición del Foro V.O. y Posventa. El galardón le fue otorgado por el organizador del evento Interneting y la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam) en el nuevo estadio deportivo Wanda Metropolitano.

Durante la entrega de premios, los organizadores alabaron el amplio abanico de productos y coberturas ofrecido por GarantiPlus, así como su infraestructura tecnológica, gracias a la cual cubre las necesidades del mercado de las Garantías Mecánicas y ofrece a particulares y profesionales una calidad extra en sus transacciones.

La distinción fue recogida por Héctor Izquierdo, CEO y fundador de GarantiPlus, que hizo una pausa en su presencia en el proyecto de expansión en Latinoamérica, para poder asistir a un encuentro que alcanzó la cifra de 607 profesionales del sector del automóvil. La temática se centró en la búsqueda de “una visión de futuro del V.O. y de la Posventa, construida entre todos los asistentes y pensada para aportar contenidos y relaciones realmente útiles e inspiradores”.

Desde GarantiPlus animan a todos los profesionales del sector de la automoción a estar presente en este tipo de eventos que, como el Foro de V.O. y Posventa, fomentan conectividad entre grandes profesionales y que apuestan por incrementar el nivel de innovación dentro del sector de la automoción.