Héctor Izquierdo, CEO de GarantiPlus, definía el acuerdo con Mitsubishi Motors como “un día histórico en la industria de la automoción en México” en el que ambas compañías conseguían, con esta sinergia, ofrecer al consumidor en el país, productos de alta calidad y confianza que cumplirán con las expectativas de todos sus clientes.

Desde su llegada al continente Americano en 2016, GarantiPlus ha conseguido crear una “verdadera cultura sobre lo positivo de las Garantías” en el sector de la automoción, principalmente en Ciudad de México, donde se encuentra su sede central.

Desde esa fecha, la compañía ha destacado por la creación de productos disruptivos en el mercado de garantías mecánicas, así como en la inclusión de coberturas sin límite de kilometraje, sin límites de edad, sin franquicias, deducibles, etc., "cláusulas todas ellas que han causado un gran impacto en el sector de la posventa de vehículos", según destacan desde la empresa.

En apenas tres años, la compañía ha conseguido cerrar acuerdos con las principales empresas y asociaciones del sector en Latinoamérica. Las colaboraciones con la Asociación Mexicana de Concesionarios Honda y Acura o la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, son un claro ejemplo del alto nivel de confianza que la compañía española ha generado en el país.

GarantiPlus plantea, de cara a este 2019, una futura expansión a otros países del continente hispanohablante como son Colombia y Chile

Todo esto se une a los acuerdos a nivel nacional con las principales asociaciones del sector del automóvil, como Ganvam, que ha permitido el seguir creando productos a medida de las necesidades del sector. Hecho del cual su nuevo producto de Garantía mecánica para vehículos a gas (GLP, GNC, etc.) o su posible expansión a otros países europeos, son un claro ejemplo.