El software Gemicar está ya presente en un millar de talleres de reparación de automóviles repartidos por toda la geografía española. De este modo, la aplicación de Géminis Informática se consolida como el sistema de referencia en la gestión administrativa integral de talleres multimarca.

 

En palabras de Elías Santiago, su gerente, "este éxito demuestra una vez más que la innovación es la mejor herramienta que tienen los talleres para salir de la crisis".

Es precisamente la innovación, firmemente implantada en su ADN, la seña de identidad que ha permitido a Gemicar evolucionar durante sus 21 años de historia, proporcionando a los talleres en cada momento un entorno de gestión administrativa completo, eficiente y constantemente adaptado a los requerimientos de la posventa multimarca, que son necesariamente cambiantes a lo largo del tiempo y de cada coyuntura.

Buena muestra de esta continua mejora del software y de sus prestaciones es la integración con soluciones y servicios como los proporcionados por Audatex y GT Motive, firmas de reconocido prestigio internacional.

El millar de talleres con licencias registradas de Gemicar ya conocen las ventajas de la innovación y también las que proporciona el uso de estas herramientas tecnológicas. "Nuestros clientes, agrega Santiago, saben que la gestión es una más en el conjunto de actividades del taller, a la que deben dedicarle tanta atención como prestan al esfuerzo comercial o a la estrategia industrial de su empresa".

Es en este sentido en el que Gemicar ha logrado posicionarse como el software de referencia en el taller, la piedra angular sobre la que asentar el futuro empresarial de la posventa multiplicar.