Géminis Informática ha iniciado un programa de formación online mediante webinars de contenido avanzado sobre la gestión del taller. Los cursos, que se imparten en horarios adaptables de mañana, mediodía y tarde, están abiertos a todos los clientes o usuarios de GemiCar.Net. Sin embargo, cualquier taller interesado en mejorar el día a día de su gestión puede acceder a webinars, tutoriales o demostraciones prácticas adaptadas a las necesidades particulares de su negocio. Sólo tienen que contactar con la empresa y acordar la fecha y horario más adecuado.

Algunos de los cursos o webinars gratuitos incluyen temas de interés para los gestores de los talleres como Ordenes de reparación y agenda de citas, Fichajes (iniciación y avanzado), Introducción de albaranes de compra y cotejo con la factura del proveedor, Gestión de cobros de clientes y pagos a proveedores, Estadísticas avanzadas, Cuadro de mandos, etc.

Desde Géminis Informática animan a los talleres a mejorar la formación de su personal aprovechando este momento de baja o nula actividad. El objetivo es optimizar el rendimiento de las empresas cuando la carga de trabajo retome su nivel normal. “La mejor receta para recuperarse de esta crisis es que las empresas estén saneadas y con una rentabilidad máxima, y esto sólo se puede conseguir con una mejor preparación del personal de gerencia, administración y gestión, y, por supuesto, con un software eficiente y fácil de usar como GemiCar.Net”, afirma Elías Santiago, gerente de Géminis Informática.

El software GemiCar.Net proporciona al taller de posventa de automoción un entorno de gestión completo y adaptado a las características propias de cada negocio. Además de aportar toda la información precisa para hacer más rentable la empresa, su sencilla operativa reduce la carga administrativa y de gestión en el taller, al tiempo que proporciona la última tecnología en inteligencia empresarial, incluso entre gestores sin formación específica.