Gestionar un taller de posventa de automoción es ahora un 20% más asequible gracias a la nueva promoción “Ganamos todos” de GemiCar.Net, con la que el software informático celebra el lanzamiento de sus nuevas funcionalidades. Vigente durante el presente mes de noviembre, la promoción incluye una licencia principal de GemiCar.Net con un 20% de descuento.

“Con 'Ganamos todos' hemos querido celebrar las últimas ampliaciones y mejoras de nuestro software, demostrando a un mayor número de talleres cómo GemiCar.Net beneficia no sólo a la empresa, sino a los profesionales que trabajan en ella y, también de forma muy directa, a los clientes finales y sus vehículos”, señala Elías Santiago, gerente de Géminis Informática.

Con GemiCar.Net ahora es posible conectarse a la DGT para cumplimentar los datos del vehículo introduciendo su matrícula, efectuar a continuación la recepción activa desde una tablet acompañando al cliente, y también ofrecerle información exhaustiva o una estimación de costes proporcionados por aplicaciones de valoración de reparaciones (Audatex, GT Motive Estimate o SilverDAT). Durante este proceso se pueden identificar otros servicios que pudieran ser necesarios para evitar averías futuras.

Después de incorporar automáticamente la peritación de la aseguradora a la Orden de Trabajo de GemiCar.Net, los mecánicos, chapistas y demás profesionales emplearán el nuevo módulo de Fichaje mediante smartphone para que sus operaciones puedan ser monitorizadas. Ya no necesitan utilizar tarjetas o claves, sólo su teléfono móvil. Por último, GemiCar.Net facilitará las labores administrativas completas del taller conectándose con las contabilidades disponibles bajo la legislación de nuestro país (A3, ContaSol, SAGE 50 y SAGE 200, entre otras).

GemiCar.Net utiliza los datos de fichaje para generar estadísticas que alimentan el módulo de 'Cuadro de Mando del Taller'. Según la empresa, “esto aporta un nutrido conjunto de análisis imprescindibles para el seguimiento de la marcha del negocio y la toma de decisiones en múltiples áreas”. Así, se pueden reconocer amenazas y oportunidades para el negocio, aparte de corregir desequilibrios o planificar objetivos y estrategias.