El año 2020 traerá un GemiCar.Net plagado de novedades y nuevas funcionalidades. Para que nadie se quede sin aprovechar todas sus ventajas, propone a todos los clientes, que alguna vez tuvieron una licencia en vigor, reactivarla durante el mes de diciembre sin ningún coste adicional, en el marco de la promoción 'Invierno 2019'.

“Con esta promoción queremos que todos aquellos talleres que alguna vez fueron clientes de GemiCar.net tengan la oportunidad de aprovechar las nuevas ampliaciones y mejoras del software que vendrán el próximo año”, señala Elías Santiago, gerente de Géminis Informática. “Y también para demostrarles que nuestro programa puede volver a beneficiarles en su día a día para crecer y mejorar su servicio al cliente final y a su vehículo”.

Los talleres de carrocería pueden ya facturar automáticamente las peritaciones que les envían las compañías aseguradoras, además de conectarse con programas de valoración de daños como GT Estimate, Audatex o Dat Ibérica. Asimismo, pueden recuperar los materiales de pintura directamente desde las basculas del taller; gestionar los vehículos de cortesía directamente desde GemiCar.net; generar multiseries de órdenes de trabajo y de facturas; o también analizar las diferentes áreas del taller desde un visor de cuadro de mandos para mejorar la gestión y la toma de decisiones.

Por otro lado, los talleres de mecánica o neumáticos pueden ya recepcionar un vehículo y al cliente desde la misma orden de trabajo, además de enviarles PDFs con cualquier documento (resguardos de deposito, presupuestos, facturas, etc.) vía e-mail personalizados en idioma o forma. GemiCar.net controlará, asimismo, las revisiones predefinidas de los vehículos de los clientes, aparte de los avisos de los vehículos que pasan por el taller, bien por kilómetros o por meses. Además, el software proporciona una forma ordenada y segura de almacenar fichas técnicas de vehículos, DNI, así como cualquier documentación necesaria.

Finalmente, GemiCar.Net facilitará las labores administrativas completas del taller conectándose con las contabilidades disponibles bajo la legislación de nuestro país (A3, ContaSol, SAGE 50 y SAGE 200, entre otras), todo de una forma automatizada.