GT Radial ha contado con un espacio muy destacado en el stand de Tiresur, distribuidor de la marca tanto en España (excepto Canarias) como en Portugal. Los visitantes a Motortec han podido ver una amplia colección con los últimos modelos de GT Radial para turismos, SUVs, 4x4 y furgonetas. Entre todos ellos ha tenido especial protagonismo su nuevo neumático 4Seasons, adaptable a la conducción en diferentes condiciones climáticas.

El 4 Seasons de GT Radial está diseñado para conducir todo el año, ya que ofrece una óptima adherencia en nieve, garantiza una conducción segura en suelo mojado y frío y permite un rendimiento constante en días cálidos y secos. Entre sus principales características destacan las bandas de rodadura dobles extra anchas, el nuevo compuesto de 100% sílice y los múltiples surcos profundos. Las bandas más anchas permiten una evacuación rápida del agua, así como una mayor resistencia al aquaplanning con menores distancias de frenado en mojado. Del mismo modo, la mayor profundidad de sus surcos multiplica la adherencia en nieve y hielo para lograr una aceleración firme unida a distancias de frenada cortas.

giti tire neumastock motortec

Por su parte, la marca Giti ha estado presente en el stand de Neumastock, donde además de mostrar varios neumáticos de la marca para camión, se ha expuesto un llamativo Golf GTI TCR de competición. Se trata del vehículo oficial del equipo exclusivamente femenino WS Racing ‘Girls Only' del que Giti Tire es socio principal.

Según ha confirmado Daniel González, Business Development Manager del Grupo Giti Tire en España, “estamos muy satisfechos de nuestro paso por Motortec, uno de los salones del automóvil más importantes de España. Hemos querido mostrar al público los últimos modelos desarrollados y muy especialmente nuestro neumático 4Seasons de GT Radial. Por otro lado, con la presencia del vehículo de competición del equipo femenino WS Racing hemos querido dejar patente el compromiso de Giti Tire con los valores de la competición deportiva y la defensa de la igualdad también dentro del deporte automovilístico”.