Tiresur hace un balance “más que positivo” de su paso por la última edición de la feria Motortec, celebrada la pasada semana en Madrid, en la que mostró la “Experiencia 360”: la empresa ofrece al cliente “todo lo que necesita, desde gama y stock hasta formación y asesoramiento, pasando por apoyo en marketing promocional, programa de incentivos y un largo etcétera que conforman su oferta global como una verdadera oferta 360”, y así ha querido transmitirlo con su stand.

El visitante ha podido realizar un recorrido didáctico por la gama de neumáticos del distribuidor, presentada a través de experiencias sensoriales donde el tacto, la vista y el oído han jugado un papel vital. Todo ello envuelto en un entorno digital y moderno, donde pantallas con asistentes virtuales y audios tematizados atrajeron la curiosidad de los asistentes, a la vez que les ayudaban a conocer qué es hoy Tiresur y en qué consiste su oferta global.

“En definitiva, un paseo sensorial por el presente de Tiresur que ha batido récords de asistencia con respecto a pasadas ediciones”, destaca el distribuidor.

En el stand no podían faltar sus marcas de cabecera de distribución exclusiva, como Triangle, que presentaba toda su gama dejando un lugar destacado para la oferta industrial. La firma estuvo representada por Angelo Giannangeli, director europeo de Marketing, y Roberto Pizzamiglio, director de Ventas del Sur de Europa, que quisieron acompañar a Tiresur en este evento.

Por su parte, GT Radial presentó su amplia gama de neumáticos, siendo el All Season su novedad más destacada, con la presencia de Daniel González, responsable de Desarrollo de Negocio para España y Portugal. La oferta PCR se completó con otras marcas como Ovation, Kelly, Accelera o Austone, estando en representación de esta última firma Adrian Costache, responsable del Área de Ventas.

Moto, Camión y Agro cerraron el círculo de Tiresur en Motortec, contando con la presencia de Paras Walia (Export Sales & Marketing Team) por parte de MRL, marca de neumáticos agrícolas distribuidos en exclusiva por Tiresur.