Un total de 10.000 seguidores alberga ya el perfil de Goodyear España en su red social Twitter. De este modo, la cuenta de la marca de neumáticos confirma su gran acogida entre los usuarios y promete seguir generando contenido que transmita la filosofía 'Made To Feel Good'.

En este sentido, los seguidores de @Goodyear_Es son de un perfil inquieto al que le gusta disfrutar, viajar, conocer nuevos destinos y vivir nuevas experiencias. De hecho, el perfil de Twitter de Goodyear España encaja perfectamente con sus gustos, ya que comparte contenido de interés sobre noticias de actualidad, curiosidades del mundo del automóvil, ideas sobre viajes, planes y experiencias, y artículos del blog http://kilometrosquecuentan.com/.

 

Un factor importante de la filosofía 'Made To Feel Good' es también la seguridad, y por ello es habitual que el perfil de @Goodyear_Es comparta noticias relacionadas con la seguridad vial. Además, desde Goodyear España se busca la interacción constante con los usuarios a través de concursos, consejos y desafíos que han favorecido que se cree toda una red de seguidores implicados y participativos.

"Goodyear apuesta por las redes sociales como un canal fundamental para acercarnos, interactuar y conocer a los consumidores", indica Alberto Villarreal, director de Marketing de Goodyear Dunlop Iberia, para quien tener una fuerte presencia en ellas les proporciona una comunicación directa con un número muy relevante de personas.

Estamos muy orgullosos, insiste, de haber alcanzado la cifra de 10.000 seguidores en nuestro Twitter de España. "Seguir creciendo será una prioridad para nosotros durante los próximos meses, por ello seguiremos lanzando campañas como #MyWinterFeelGoodPlace en la que se puede participar desde Instagram, Twitter o Facebook compartiendo imágenes invernales".