Esta nueva fase permitirá a TravelCar acelerar la difusión y optimización de sus servicios. El equipo de TravelCar aportará su agilidad y experiencia al Grupo PSA y se beneficiará de las oportunidades y sinergias generadas con las demás operaciones del Grupo. Sus servicios están disponibles a través de una única plataforma digital.

“Con un millón de usuarios, TravelCar es un gran éxito”, comenta Brigitte Courtehoux, Vicepresidenta Senior de Servicios Conectados y Nuevas Soluciones de Movilidad de Groupe PSA. “Con esta adquisición, estamos incrementando nuestro apoyo a la compañía y demostrando nuestro compromiso con el desarrollo de un ecosistema de servicios de movilidad eficiente y sostenible”.

“Estamos orgullosos y encantados de poder escribir el siguiente capítulo de la historia de la empresa con Groupe PSA y todos los equipos de TravelCar”, destaca, por su parte, el fundador de TravelCar, Ahmed Mhiri. “También estamos muy entusiasmados por trabajar en las muchas soluciones innovadoras que esta alianza nos permitirá ofrecer a nuestros usuarios”.