Grovisa, consciente que el uso de una bujía de última tecnología es crucial a la hora de mejorar el rendimiento del automóvil y proporcionar una combustión más completa, pone en marcha una nueva campaña para potenciar el uso de bujías Denso.

De este modo, por la compra de un surtido de bujías Twin Tip (TT), Grovisa obsequia con un expositor para estos productos. La campaña estará vigente hasta el 4 de abril o hasta agotar existencias.

El surtido está compuesto por 200 bujías Niquel TT, diseñadas para un arranque en frío y que garantizan una óptima combustión incluso con mezclas pobres. Con él, se da cobertura a más del 85% del parque automovilístico actual.

Denso, empresa de referencia en el desarrollo tecnológico de bujías desde 1959, ofrece su avalada calidad de equipo original al mercado de postventa.

Sus bujías Twin Tip (TT) se fabrican utilizando la tecnología Super Ignition Plug (SIP), que consigue una mejora en el arranque y aceleración, además de una reducción del consumo de combustible y de las emisiones de dióxido de carbono e hidrocarburos.