La incorporación de novedades a la gama de productos y marcas de Grupo Cartés ha sido continua a lo largo de 50 años, con el fin de garantizar la satisfacción de sus clientes, y estando presente en la mayoría de los sectores del tejido industrial. En esta ocasión, suma a su oferta la marca Donaldson, a partir de un proyecto de colaboración entre estos dos referentes del mercado, enfocados en la resolución de necesidades de filtración.

Donaldson, marca multisectorial y multinacional nacida en 1915, está presente a nivel global con más de 40 localizaciones de fabricación, doce centros de distribución y más de 1.600 patentes de tecnología, junto con sus más de mil ingenieros en todo el mundo. Responsable de muchas de las innovaciones de filtración de gases de escape y emisiones, la compañía ha desarrollado tecnologías de filtración como el media Synteq o la tecnología de filtración Powercore, entre otras.

Con esta nueva colaboración, Grupo Cartés aporta más y mejores soluciones desde la filtración para los profesionales de sectores como obra pública, vehículo industrial, agricultura o industria naval, entre otros.

Como expertos en sistemas y soluciones de filtración para el mercado, desde Grupo Cartés pretenden que “los profesionales obtengan mejores rendimientos, asegurando a la vez un futuro sostenible, apoyándose en las personas, el conocimiento y la excelencia en las operaciones”. Para ello, el experto en filtración busca “trabajar de la mano de compañías alineadas en su enfoque de futuro y valores corporativos, como lo es Donaldson”.