Desde Grupo Peña quieren dar su apoyo a clientes, proveedores y colaboradores durante esta crisis sanitaria que está afectando económicamente al sector. “Para nosotros estos meses también han supuesto un desafío, pero tenemos la firme convicción de que lo hemos conseguido”, afirman desde la empresa, que ha hecho grandes cambios estructurales y de su modelo cultural. “Hemos conseguido aportar nuevas herramientas que nos hacen más útiles y eficientes”, anuncian.

Desde Grupo Peña destacan que la compañía se ha adaptado “en tiempo récord” a la nueva forma de dar soluciones y servicio ante las nuevas circunstancias.

La misión del Grupo de mantener a sus clientes informados de las actualizaciones del sector y del automóvil motivaban a sus responsables a organizar una feria de muestras al año, además de congresos en Fórum Conocimiento.

“Sin embargo, esta nueva normalidad no ha cambiado nuestra misión, sino que la ha reforzado a nivel digital”, destacan desde Grupo Peña, que anuncia la celebración, en los próximos días, del congreso online “Innovar para Avanzar”, en el que presentará a sus clientes y proveedores lo que pueden esperar de Grupo Peña en la actualidad “para hacer este camino más fácil”.